Hicimos la subida a Siete Picos y la verdad que quedamos encantados.Nos gusto tanto la experiencia de raquetas de nieve que estamos pensando repetir con la ruta de Gredos al Morezon.Gracias a Pedro por enseñarnos esos paisajes tan bonitos y por su profesionalidad.
Nunca me imaginé que podía sin haberlo hecho nunca ni nada que se le parezca descender dos barrancas y uno de ellos con agua 16 metros y precioso...sino lo veo no lo creo!!!! Fué una experiencia alucinante.... me voy a apuntar al bautismo de escalada y al descendos del jucar . Nuestro guía Jaime , encantador y con una gran paciencia...nos dió muchas tranquilidad que nos hacía falta. jeje
Para no perderselo. Uno cuando llega piensa como va ha hacer para poder subir hasta lo más alto, sin haberlo hecho nunca... pero es increible, se puede con facilidad y engancha. Una experiencia que hay que probar y sin duda repetir.
Genial, os lo recomiendo a todos, muy divertido, los guías son unos fenómenos, las condiciónes meteorologicas eran horribles pero aun asi estuvo chulísimo. Gracias por todo.
Genial!!! Muy buena experiencia, con tramos difícilillos que le dan emoción y un monitor majisismo. lo menos positivo de la experiencia; que se nos hizo corto.
saludos